Apreciado estudiante,

Bienvenido al curso bíblico por internet titulado "Como Ladrón en la Noche" por el autor y profesor, Stafford North.

Secuencia obligada. Este curso está diseñado de modo que hay que completar una lección para poder llegar a la siguiente. Nos interesa el aprendizaje del estudiante y por eso, las preguntas son necesarias y la secuencia de las lecciones tiene su propósito.

Guarde cada URL en sus favoritos. Para no perder su lugar, recomendamos al estudiante que guarde en su archivo de "favoritos" la dirección de cada lección (URL), para poder volver a encontrar la lección nuevamente. De otra manera, habrá que comenzar la serie de nuevo, empezando con la primera lección.

Corrección Inmediata. Como este curso está diseñado con corrección inmediata, no es necesario enviar formularios de preguntas ni esperar el permiso de un administrador para proseguir a la próxima lección, sino que cada pregunta le ofrece al estudiante una indicación inmediata si contestó la pregunta de forma correcta o no. Al sacar la cantidad necesaria de preguntas correctas que especifica cada lección, el estudiante pasará entonces a la próxima lección. De no contestar la cantidad necesaria de preguntas de forma correcta, debe de repasar la lección nuevamente e intentar las preguntas de nuevo.

 

ÍNDICE

Lección 1

El Enfoque de Hal Lindsey

Lección 2

El Reino Atrasado

Lección 3

El Regreso de los Judíos

Lección 4

Fin del Mundo según Mateo 24

Lección 5

La Segunda Venida según Mateo 24

Lección 6

Los Postreros Días

Lección 7

Los Anticristos

Lección 8

El Rapto

Lección 9

La Batalla de Armagedón

Lección 10

El Reino Milenario de Apocalipsis 20

Diploma. Cuando el estudiante haya completado el curso de manera satisfactoria, tendrá aceso a un bello diploma que puede bajar a su computadora e imprimir como reconocimiento y recuerdo.

Qué el Señor de paz le bendiga grandemente.

Att. Elmer N. Dunlap Rouse

Oprima aquí para iniciar este curso:

Como Ladrón en la Noche © 2005 21 Century Christian - Todos los derechos reservados

© 2005 Todos los derechos digitales reservados