Cursos por correspondencia

Instituto del Golfo
INSTITUTO BIBLICO DEL GOLFO

El Instituto Bíblico del Golfo es una escuela cuya meta es entrenar a Latinos a plantar iglesias que se reproducen.

El propósito principal de los Cursos Bíblicos Para Obreros Cristianos es sencillamente proveer capacitación ministerial gratuita: entrenar a predicadores o evangelistas, pastores y maestros por medio de cursos bíblicos en línea.
"La misión primordial de Instituto Baxter es reclutar, entrenar y graduar predicadores del evangelio que sean altamente capacitados para servir en los países latinamericanos."
browntrail
Brown Trail School of Preaching comenzó su departamento hispano en 2004 con tres estudiantes y dirigido por el hermano Willie Alvarenga de San Salvador. Ahora la escuela ofrece 58 cursos.

Institutos Bíblicos
Sunset International Bible Institute de Lubbock, Texas, (antes Sunset School of Preaching) ha graduado unos 4000 estudiantes, la mitad siendo evangelistas de cada uno de los 50 estados de EEUU y 110 países extrangeras.
La Hispaniola Bible Institute
Escuela De Entrenamiento Para Obreros
Esta escuela es un proyecto iniciado por la iglesia en el año 2003 y se ubica en la Calle Progreso #77, Col. López Portillo en H. Matamoros, Tamps.
La Escuela de Estudios Bíblicos Avanzados

Una escuela que se reúne los lunes en San Juan, Puerto Rico con el propósito de impartir conocimiento bíblico y espiritual y desarrollar y pulir destrezas ministeriales

Para hacer contacto

El Instituto Bíblico Interamericano

es una facultad académica y teológica constituida con la finalidad de capacitar y preparar líderes cristianos competitivos y comprometidos con la misión integral de la iglesia de Cristo en el siglo XXI.

República del Perú

Para hacer contacto

Información General: info@ibiperu.org

Solicitud de Admisión: admisiones@ibiperu.org