¡ESTA MUERTO!

por Carlos Granja

Que el Señor les bendiga muchísimo. Mi nombre es Carlos Granja, escribo desde Ecuador, quería contarle una anécdota que me sucedió hace algunos días. Estaba escribiendo un artículo para una revista cristiana acerca del amor con el que Dios nos ama y las maravillas de la naturaleza, su creación, cuando en la calle hubo un accidente de tráfico al parecer un autobús arrolló a un hombre, la sangre se me congeló, estaba a unos pasos de allí, se escuchaba a la gente gritar "ESTA MUERTO, ¡ESTA MUERTO!", quería hacer algo y no atinaba a que, de pronto sentí como que el Señor me hablaba y me dicía: "Hay gente que está muerta espiritualmente, predica mi evangelio, mientras haya vida tienen oportunidad de salvarse" Sentí un gran deseo de emprender un nuevo giro a mi vida. Era cierto yo no podía hacer nada por las personas que mueren físicamente, pero si puedo hacer algo para que conozcan a Cristo y que Cristo sea el guía de su vida. Hay tanta gente que se muere sin el Señor y aunque, nosotros sabemos cual será su destino, no hacemos casi nada. Hermanos les animo que en el amor del Señor salgamos a salvar esas almas que tiene aprisionadas Satanás y se las entreguemos a Cristo. Quisiera que todos oremos por todas las personas de este hermoso planeta que no conocen al Señor, clamemos que El escuchará. Amén.

JUVENTUD ESTANCADA