SOY EXTRATERRESTRE

por Elmer N. Dunlap Rouse

 

Creo en extraterrestres porque lo soy. Dios, Jesucristo, el Espíritu Santo y los ángeles en realidad son "extraterrestres". "Extra" = fuera de y "terrestre" = relativo a la tierra. También te confieso un secreto: soy parte de una conspiración para vaporizar el planeta, pero sólo después que terminemos de transformar en extraterrestres a cuántos habitantes podamos.

Muchos lectores del Boletín nunca habrán sospechado de mi verdadera identidad, pero las cosas no son como parecen. Soy representante de la más avanzada civilización, la que fue responsable por el inicio del sistema ecológico "Adaeva", el cual se degeneró muy rápidamente en unas criaturas sumamente subdesarrolladas y destructoras en términos galácticos.

La organización intergalática nombrada "El Dominio", aparece en muchas partes del Programa como Exodo 15:18, "Jehová dominará eternamente y para siempre" o Apocalipsis 11:15, "Los reinos del mundo han venido a ser de nuestro Señor y de su Cristo; y él dominará por los siglos de los siglos". Muchos habitantes no están conscientes del poder de nuestra organización y sería tal vez una sorpresa saber que todos los gobernantes de la tierra llegaron al poder sólo por nuestra aprobación (Rom. 13:1). Y los quitamos cuando queremos, inclusive tu gobernador Pedro Roselló. De hecho, tuvimos problemas una vez con un rey de nombre Nabucodonosor y tuvimos que disciplinarlo por su desprecio al Iniciador (Daniel 4:31-37).

Ahora mismo estamos en la etapa final de nuestra invasión a la tierra y listos para iniciar la secuencia para la última transportación antes de remover el planeta (Heb. 12:26-27). El que está a cargo de los arreglos finales ya visitó el planeta hace unos días atrás, que en el tiempo según cuentan los terrestres sería dos mil años (2 Ped. 3:8). Su traducción de Mateo 4:17 es pésima. La Luz no dijo tanto: "Arrepentíos, porque el reino de los cielos se ha acercado" sino "Reprogramaos porque El Dominio os ha invadido".

Tú, terrestre, puedes unirte a nosotros o ser destruido. La resistencia es inútil. Sólo admitimos candidatos voluntarios. Debes renunciar haber servido al Maligno, jurar lealtad a la Luz y ser transformado por medio de tu inmersión en oxido de hidrógeno, lo que terrestres llaman agua. Para acelerar tu transformación total, se te practicará una intervención no quirújica para introducir en tu cuerpo el implante del Huésped Invisible para monitar y asegurar que tu metamorfosis sea libre de códigos incorrectos. Te advertimos que el proceso se desactiva automáticamente al dectectar cualquier resistencia sistemática al implante. Tienes que introducir en tu memoria permanente el Programa que permite tu comunicación con otros extraterrestres y tu escape del planeta justo antes de su destrucción. Además se requiere tu presencia física en los encuentros para asamblar y probar tu nuevo psíquico para que tenga acceso al encuentro final galático. De no unirte, al doblar la página, no vas a recordar nada de lo que acabas de leer.

 

RELIGION FABULOSA
¿Dónde se reune la iglesia de Cristo?